Botella Beronesa
BOTELLA BERONESA EN LA FERIA DE ENOMAQ 2017
(Volver atrás)

Una botella única ha aterrizado en Enomaq 2017

“La única botella del mercado que permite que el vino y el tapón estén en contacto permanente sea cual sea la posición de la botella”. Esta ha sido una de las frases más escuchadas en el pabellón 3 de la feria Enomaq 2017. Todo el equipo de Botella Beronesa se desplazó hasta Zaragoza para poder presentar en un evento tan prestigioso la botella que va a revolucionar el mundo del packaging del vino.

Un stand elegante y minimalista presentó la nueva joya del panorama botellero español, la Botella Beronesa. Cuatro vitrinas de cristal exponían lo que hasta ahora mucha gente sólo había visto en fotos, la botella que viene a revolucionar el concepto que tenemos de recipiente para vino. A partir de aquí hay un antes y un después. La botella ya no es sólo un recipiente; ahora es un sistema de crianza, una barrica de cristal, o como dice el logotipo de la empresa, more than a bottle.

Botella Beronesa ha supuesto una de las principales novedades y curiosidades en la XXI edición de la feria Enomaq, en Zaragoza. La edición que se celebró entre el 14 y el 17 de febrero contó con más de 1200 expositores de los que 13 recibieron el premio en novedad técnica. Nuestra empresa fue una de las galardonadas y la única premiada en toda la feria del sector botellero.

En el momento de la entrega del diploma acreditativo el profesor Juan Cacho Palomar, afamado enólogo y presidente del jurado, subrayó el interés que había suscitado la nueva botella y mostró su intención de colaborar con Botella Beronesa haciendo análisis aromáticos en la Universidad de Zaragoza.

Aparte del interés técnico, de novedad y de investigación, fueron muchas las bodegas grandes y pequeñas que se acercaron por el stand de Botella Beronesa para interesarse por la nueva botella que presta un valor añadido a sus vinos. “Esta es la botella que necesita mi vino”, nos comentaba un bodeguero de la DO Jumilla que según él mismo, llevaba buscando algo así unos cuantos años.

Un gran sabor de boca el que se nos queda tras nuestro paso por Enomaq. Esto ha sido el pistoletazo de salida. La carrera se prevé larga y llena de ilusión y éxitos. Brindamos por todos los presentes en la feria y por la lucha conjunta de dignificar al vino. ¡Salud!

Botella Beronesa, Garantía de Grandes Vinos.

 

 

 

(Volver atrás)